Esta semana seguimos con los talleres, el día lunes me toco exponer TENS lo cual hizo que recordara y leyera mucho porque no recordaba y me puso a investigar artículos lo que me parece bastante interesante. El martes vimos corrientes galvánicas, a mí en lo personal me cuesta trabajo entender corrientes, todo tipo, pase a sentir la corriente galvánica, lo cual me pone muy nerviosa pero considero que es importante conocer las sensaciones de todos los agentes para poder explicar al paciente que es lo que puede llegar a sentir.
De corrientes interferenciales aprendí lo del efecto Joule, creo que no había escuchado de ese término y habla del calor que se produce para dar cambios metabólicos en la zona donde se aplican los electrodos, aprendí que una de las precauciones que se debe considerar con estas corrientes es la aplicación en cavidades que contengan líquido o aire lo cual se me hizo bastante interesante. De corrientes exponenciales me gusto mucho de los puntos motores para su aplicación solo que esta corriente se me complica un poco más que las anteriores.
El día de hoy toco tema libre el cual fue baile de salsa y sí considero que el baile puede ser tomado como terapia, vi vídeos acerca del baile y los pacientes con parkinson y se aprecia como disminuye el temblor en las extremidades del paciente, la verdad a mí me costó trabajo el coordinar mis pies así que es importante trabajar en eso.